Nueva Herramienta para Comunicarnos
DATE POSTED: 07/18/2016  |     |   Category: Shoulder to Shoulder

Empezamos hoy un espacio de interacción entre nuestras congregaciones hispanas.  Al hacer “cliq” en el encabezado “Hispano” en la entrada a la página web de nuestra Denton Baptist Association: http://www.dentonbaptist.org, podemos ahora escoger del menú las siguientes opciones: calendario, blog, y anuncios.

Calendario: El calendario será utilizado para indicar la fecha, la hora, y el nombre del evento a la que su iglesia está invitando a algún segmento de todas nuestras iglesias hispanas (pastores, damas, varones, jóvenes, niños, grupos musicales, maestros de estudio bíblico, líderes de Grupos de Vida, etc.) a participar.

Encontraremos también en el calendario eventos que la Denton Baptist Association ofrece a todas las iglesias afiliadas, como el entrenamiento en agosto sobre cómo comenzar grupos de estudio tanto en hogares como en el templo de la iglesia.

Anuncios: La sección de anuncios será utilizada para ampliar detalles de las invitaciones que su iglesia ofrece en el calendario: el evento, la fecha, la persona de contacto, cualquier costo por participante o iglesia, etc., incluyendo logos o clip art del evento.

También se ofrece este espacio para celebrar ocasiones especiales de nuestras congregaciones (aniversario de la iglesia o del pastor con la iglesia, llegada de nuevos ministros a su equipo pastoral, etc.), incluyendo fotos de la ocasión especial.

Blog: Aquí pondré artículos de interés para el liderazgo de nuestras congregaciones y también para sus miembros.

Pido que todo material que quiera suministrar con la intención de colocar en estos espacios lo canalice por medio de su pastor al Hno. David Crane.  Su pastor puede suministrar el material al siguiente correo: david@dentonbaptist.org.

Tomará varios días para colocar su material en la página web, así que les pido el favor de mandar su información con por lo menos dos (2) semanas de anticipación al evento.

Gracias, y bendiciones.

David Crane

No comments yet

Leave a Reply

The comments are closed.